Posibilidad de petición de negociación del IPC para compañeros del PSI

Trasladamos  correo que el presidente de Confedetel ha enviado de nuevo al presidente del Comité Intercentros proponiendo una serie de medidas para los compañeros del PSI, para, si así lo estimáis oportuno, hacerlo llegar a los interesados de vuestra asociación:

«
                                                                    Madrid a 30 de Noviembre de 2022
Hola Sr. Presidente del Comite Intercentros de Telefónica:
 
Soy Francisco Blanes Lorente; Presidente de CONFEDETEL, y me dirijo a ustedes, por segunda vez, para:
 
Pedirles en nombre de la Confederación que presido, y en particular de los afectados por el PSI; que tengan a bien, reclamar a la empresa, la compensación del Ipc de este año, ya que con el alza de este, se ha  desvirtuado  el poder adquisitivo pactado en el PSI.
 
Si no es posible esto; consideren la posibilidad de plantear la otra alternativa que pudiera ser posible, y que explicamos en el escrito adjunto.
 
Por si no recuerdan el asunto, y para mayor facilidad, adjunto también el escrito anterior, en el que comunicamos nuestros deseos y peticiones oficialmente.
 
Saludos y gracias por vuestra encomiable labor. 
 
                                                            Presidente de Confedetel»

ACPT-SEVILLA
error: Contenido Protegido !!