Organización

Estatutos

Estatutos de la Asociación Cultural Prejubilados de Telefónica, asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones de Sevilla con el número 7380/1ª por Resolución de la Junta de Andalucía de fecha 7 de junio de 1.999, y establecida al amparo de lo dispuesto en la Ley de asociaciones 1/2002, de 22 de Marzo.
 Puedes acceder al realizando la descarga del documento digitalizado completo en el siguiente enlace:

¡No esperes más! forma parte de nuestro grupo con un solo clic

Guardias

Todos apoyamos en dar el mejor soporte posible. Las personas que se pueden encontrar dando respaldo en los diferentes días, las puedes encontrar haciendo clic sobre el botón disponible más abajo.

Junta Directiva

Quienes Somos

Todo comenzó en una reunión de un pequeño grupo de Prematuros Prejubilados, que teníamos una idea común, contábamos también con un pilar importante, la amistad.

La Asociación Cultural de Prejubilados de Telefónica de Sevilla “ACPT-SEVILLA” nació en 1998 sin ánimo de lucro. 

Pueden formar parte de la misma todos aquellos prejubilados, desvinculados, acogidos al PVSI 2016-2017-2018 o jubilados de Telefónica de España, Telefónica Móviles o Telefónica Soluciones.

Confederación Estatal

Confederación Estatal de Asociaciones y Federaciones de Prejubilados y Jubilados de Telefónica, Insc. Secc. 2ª. Reg. N. A. nº F-2172 Organización constituida para coordinar a las diferentes Asociaciones adscritas, así como reunir a un número suficiente de asociados que nos permita ejercer la suficiente presión ante la Sociedad, Poderes Públicos y Privados para lograr alcanzar los objetivos propuestos.

Otras asociaciones

Se describen al pulsar sobre el botón, otras asociaciones de prejubilados de diferentes provincias españolas.