Servicio de Test Covid 19 para socios de COYSalud

Información sobre el COVID-19
1. TEST COVID ANTICUERPOS IGG-IGM: A través de este estudio serológico podemos conocer si una persona ha estado o está infectado por coronavirus Covid-19. Test Covid-19 serología: Es un test de anticuerpos IgG e IgM frente a SARS Cov-2 a través de una analítica. Necesita prescripción facultativa, que se realiza en el propio centro médico adscrito, con o sin coste adicional (consultar); y cita previa.
2. TEST COVID-19 PCR: Test de detección específico. Precio: CONSULTAR SEGÚN PROVINCIA PARA COYSALUD. IMPORTANTE: para la realización del test, se necesita prescripción facultativa, que se realiza en el propio centro médico, con o sin, coste adicional, y siempre con cita previa. Se requiere además acudir con el DNI y Tarjeta COYSALUD en vigor o autorización provisional. La prescripción del facultativo para la realización del test COVID, debe ser aportada por el usuario.
3. CENTROS ADSCRITOS PARA LA REALIZACIÓN DEL TEST, CONDICIONES, DISPONIBILIDAD Y TARIFAS CONSULTAR PREVIAMENTE ESTOS DATOS A TRAVÉS:

➢ Teléfono Colectivos……954.494.599/955.492.051.

➢ Web…………………………….www.coysalud.com.

➢ Correo Electrónico……. coys.informacion@gmail.com

22 de Mayo 2020