Recuerdo excursión a La Axarquía 25/27 de Noviembre 2022

Recuerdo de la excursión a la Axarquía realizada por 41 socios, familiares y amigos en la que se visitó Vélez Málaga, Nerja, Frigiliana, La Herradura, una huerta tropical con cata de frutos y la Cueva de Nerja. De la mano de la Agencia de Viajes Azul Marino, hemos completado la excursión con un alto grado de satisfacción.

Saludos
La Comisión de Ocio y Cultura de ACPT Sevilla
error: Contenido Protegido !!