Acuerdo entre Axa Exclusiv y la ACPT

Recientemente hemos realizado un Acuerdo entre Axa Exclusiv y la ACPT, cuyas condiciones fueron publicitadas en nuestro Boletin 83 de Octubre pasado (páginas centrales); mediante el cual, disponemos de una Consejera patrimonial de Axa Exclusiv, Mercedes Arroyo, profesional de reconocido prestigio en el sector que asesorará gratuitamente a nuestro colectivo de forma individualizada.
Este acuerdo recoge el análisis financiero fiscal del patrimonio y las mejores propuestas para los productos financieros, de protección personal y planes de pensiones. Así como bonificaciones y regalos por la contratación por ser asociado de ACPT.
La evaluación de los datos y circunstancias debe ser analizada de forma personal. Debido al gran número de asociados es necesario concertar cita para poder ser atendido de la mejor forma.
El estudio de asesoramiento y planificación se realiza sin ningún compromiso.
Por motivo de las vacaciones fiscales de algunos de nosotros, tenemos la posibilidad de reunirnos (individualmente) para poder realizar los estudios fiscales y/o movilizaciones y
poder gestionarlos en plazo y forma.
Para concertar cita: el teléfono de contacto es 646718834 (Mercedes Arroyo) o bien enviando un email con los datos a mercedes.arroyo@exclusiv.axa.es