VACACIONES ESTIVALES 2020 y Altas de recien nacidos.

Estimad@s soci@s,

Primeramente desearos, en nombre de la Junta directiva de la ACPT, que tanto vosotros como vuestras familias estéis en perfecto estado de salud.

Como conocéis, el pasado día 16 de Marzo, la Junta Directiva dictaminó el Cierre Temporal de las instalaciones de la sede actual de la ACPT, debido a las restricciones de movilidad inherentes a la declaración del Estado de Alarma, por parte del Gobierno (RD 463/2020).

Coincidiendo, tras 99 días,  con la finalización del Estado de Alarma, enlazamos con el habitual periodo de cierre por vacaciones que todos los años realizamos sobre estas fechas. El inicio de la actividad presencial en la sede de la ACPT está prevista, según acuerdo de Junta Directiva del día 25/junio, para el próximo 22 de septiembre. Llegada esa fecha os informaremos, si existieran, de las medidas obligatorias (reguladas por la Junta de Andalucía) que se tuvieran que tener en consideración para el acceso a instalaciones como la nuestra (cita previa, uso de mascarilla, distancia social, uso de elementos de higiene como gel de manos hidroalcohólico,etc).

No obstante, tal como estamos atendiendo actualmente y como en años anteriores durante el periodo estival, se seguirá dando cobertura a todas las necesidades de los socios a través de los medios telemáticos habituales ya indicados en el Comunicado de Cierre Temporal y que resumimos a continuación:

  • Enviando un correo electrónico a la Asociación (acptsevilla@gmail.com), que será atendido durante todas las vacaciones. 
  • En los casos de  asuntos  específicos de las distintas Comisiones (Seguridad Social, Planes de Pensiones, Seguro Colectivo, Ocio y Cultura, etc ) podéis dirigiros directamente a los correos electrónicos de dichas Comisiones, referenciados en el Boletín nº 88 2ª Edición (abril 2020)  en la página 51.
  • Llamando a los teléfonos: 95.464.29.15 y 95.463.63.53, dejando un mensaje en el contestador, indicando: problema surgido, nombre del socio y teléfono de contacto. Atenderemos su problema.
  • No obstante, si en este periodo surgiera algún tema de interés especial, lo haríamos llegar por alguno de los medios habituales de comunicación, principalmente por correo electrónico.
  • Rogamos permanecer atentos a la Web: www.acptsevilla.org  donde incluiremos  diversa  información sobre nuestro colectivo que pudiese resultar  de interés   a lo largo del citado periodo vacacional. 

Para aquéllos asociados pertenecientes a la entidad aseguradora  Adeslas, recordamos a través del anexo que se acompaña,  la forma de actuar para  los casos de recién nacidos “Adeslas, trámites de altas recién nacidos periodo vacacional 2020”, que no difiere con respecto a la de años anteriores, de todas formas y con el fin de evitar posibles incidencias,  rogamos prestar atención a las pautas incluidas en el mismo. 

Hasta el próximo 22 de septiembre de 2020, buen verano para todos y atentos a las recomendaciones sanitarias.

Saludos cordiales.

ACPT-Sevilla