Vacaciones de verano 2019

Como en años anteriores durante el periodo estival, nuestra sede permanecerá cerrada (20 junio al 16 de septiembre) para la atención de forma personal a los socios, siendo el próximo miércoles 19 de junio el último día de atención al socio de forma presencial.
No obstante, la forma de actuar para los casos URGENTES, será similar a la de anteriores años, pudiendo actuar de alguna de las formas siguientes:
-Enviando un correo electrónico a la Asociación (acptsevilla@gmail.com), que atenderemos en estas vacaciones.
-Llamando al número de teléfono 95.464.29.15, dejando un mensaje en el contestador, indicando, problema surgido, nombre del socio y teléfono de contacto. Atenderemos su problema.
No obstante, si en este periodo surgiera algún tema de interés especial, lo haríamos llegar por alguno de los medios habituales de comunicación, principalmente por correo electrónico.
Rogamos permanezcáis atentos a nuestra Web: www.acptsevilla.org donde incluiremos diversa información sobre nuestro colectivo que pudiese resultar de interés para el mismo a lo largo del citado periodo vacacional.
Para aquéllos asociados pertenecientes a la entidad aseguradora Adeslas, recordamos a través de la presente nota que se acompaña, la forma de actuar para los casos de recién nacidos “Adeslas, trámites de altas recién nacidos periodo vacacional 2019”, que no difiere con respecto a la de años anteriores, de todas formas y con el fin de evitar posibles incidencias, rogamos prestar atención a las pautas incluidas en la misma.
Hasta el próximo 17 de Septiembre de 2019, buen verano para todos.