Mensaje institucional ACPT


Estimados/as compañeros/as,
Cuando afrontamos ya el decimoctavo día de confinamiento y ha llegado el primaveral mes de abril con la certeza de la suspensión o aplazamiento de nuestras Fiestas Mayores, queremos, primeramente, manifestaros nuestro deseo de que vosotros y vuestras familias os encontréis con mucho ánimo y «lejos» del COVID-19.
Como sabéis una vez conocida la decisión por parte del Gobierno de la Nación de la Declaración de Alarma, se tomó, por parte de la ACPT y en coordinación con CONFEDETEL, las siguientes decisiones:
  • Cierre (sine die) de la Sede de la ACPT (ver comunicado anexo).
  • Suspender la asistencia a la Asamblea anual de CONFEDETEL, que estaba prevista para los días 25 y 26 de Marzo. Se ha aplazado, en principio, para los días 3 y 4 de junio.
  • Aplazamiento del viaje a la Ruta de los Monasterios.
  • Pendiente decisión viaje a Escocia.
  • Aplazamiento de la Asamblea General de Socios de la ACPT 2020  (que estaba prevista para el 16 de abril).
 
Informaros, también, que se está haciendo lo necesario para publicar en breve nuestro Boletín 88 (tanto en web como mediante envío masivo a los socios por mail, que desgraciadamente no son todos) ya que la imprenta se encuentra cerrada para la edición habitual en papel.
 
Finalmente, recordaros a todos la necesidad del cumplimiento estricto de las directrices de la autoridades sanitarias para colaborar en la erradicación de la pandemia mundial que padecemos, aportando nuestra pequeña pero importantísima contribución.
 
#YoMeQuedoEnCasa
 
Un abrazo virtual
 
José M. Lavado & Andrés López