Exposición 450 aniversario del nacimiento de Martinez Montañés

El año pasado se celebró, con una gran exposición el 450 aniversario del nacimiento de Martinez Montañés en Alcalá la Real, su pueblo natal.

Ahora, en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, os anunciamos la exposición ‘Montañés. Maestro de Maestros’, que presentará del 29 de noviembre de 2019 al 15 de marzo de 2020 un completo recorrido por la trayectoria artistica del escultor Juan Martinez Montañés (Alcalá la Real, Jaén, 1568 –

Sevilla, 1649) a través de 57 piezas, entre ellas algunas de sus obras maestras como el Cristo de la Clemencia y la Inmaculada Concepción, ‘La Cieguecita’.

Darán cuerpo a la muestra más de medio centenar de piezas, algunas de ellas préstamos de la Catedral de Sevilla y del Museo Nacional de Escultura de Valladolid.

La Comisión de Ocio y Cultura de la ACPT hemos pedido a Atrium que nos reserve, de momento, dos visitas guiadas con ellos los días

  • Martes 28 de enero a las 12: 45 h
  • Miercoles 5 de febrero a las 11:15 h

Los grupos tienen que ser pequeños, sólo 11 personas, y este es el motivo por el que la visita guiada sube de precio.

Si estás interesado en reservar plaza para asistir a alguna de dichas visitas, debes remitirnos un email a ocioycultura.acptsevilla@gmail.com  Indicando:

  • Día para el que solicitas la visita
  • Nombre y apellidos del socio que inscribe
  • Móvil del socio que inscribe
  • Nombre y apellidos de cada uno de los visitantes

En caso de que se completen las plazas solicitaremos más reservas y os  informaremos a los que quedéis en lista de espera.

Se adjunta el cartel con todos los detalles de estas visitas: