COYSALUD: NUEVAS OFICINAS A PARTIR DEL DÍA 11 DE MAYO

Parece que poco a poco va a ir volviendo la normalidad al apartado laboral y vamos a ir reservando el teletrabajo (por el que hasta ahora os hemos atendido durante el periodo de confinamiento) para ir dando paso a la atención normal en oficina (recordando siempre las normas de seguridad que esta pandemia nos ha impuesto).
 
Por este motivo queremos adelantaros que estamos haciendo mejoras en nuestros servidores, sistemas de redes e incluso en el espacio de atención al usuario. Cuando se levante el confinamiento, os atenderemos en nuestras nuevas oficinas que se ubican en la calle Virgen de Robledo, 7 (Barriada de Los Remedios, paralela a Virgen de Luján). Los teléfonos serán los de siempre: 954494599 – 955492051, en el horario normal (de 8,30 a 15,00hs).
 
Mientras esto se lleva a cabo (con el fin de que el nuevo espacio esté disponible a partir del día 11 de mayo), vamos a estar unos días sin conexión a algunos programas necesarios, por lo que os seguiremos atendiendo en los mails habituales y el general: coys.informacion@gmail.com
 
Rogamos disculpéis las molestias. Agradeceros vuestra comprensión una vez más.
Pediros que difundáis esta información entre los usuarios por si alguien necesitase contactar. Procuraremos responderle lo antes posible.
Cuando todo esté preparado, os informaremos como siempre.
Muchas gracias por todo.
Un saludo. 
TELEFONOS ESPECIALES DE ATENCIÓN AL USUARIO DURANTE ESTADO ALARMA COVID-19954749107/09
Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 15:00 (excepto festivos)