COYSALUD-COVID-19: NUEVOS TELEFONOS Y ATENCION MEDICA TELEFONICA

Detallamos nuevos números de teléfonos habilitados para la atención durante el periodo de confinamiento por la pandemia del coronavirus, con el fin de seguir atendiendo como siempre en horario de oficina L-V de 8,30 a 15,00hs.

Rogamos disculpéis las molestias. Procuramos mantener la atención y seguir atentos a vuestras necesidades. Por favor, rogamos lo difundáis entre las familias correspondientes para que puedan seguir utilizando los servicios que requieran (según quedan recogidos en Decreto especial periodo coronavirus). Tfnos: 954749107 – 954749109 Igualmente os recordamos que nuestro servicio de atención médica telefónica (no sustituye una consulta) sigue activo en horario de oficina.

Si algún usuari@ lo necesita solo debe contactar con nosotros. Gestionaremos la llamada como siempre.

NOTA: Os recordamos que nuestras oficinas de atención al público permanecerán cerradas hasta que concluya este periodo de confinamiento. Seguimos atendiendo telefónicamente, a través de los mails de contacto (disponéis de ellos según departamento) y a través de la web. Mail público: coys.informacion@gmail.com