Vacaciones de verano 2017

8 junio, 2017

El jueves 22 de Junio será el último día de atención al socio en nuestra sede, ya que a partir de ese día y hasta el jueves 14 de Septiembre de 2017 en que reanudaremos el horario habitual de atención a nuestros socios, “nuestras oficinas permanecerán cerradas” con motivo de las vacaciones de verano.
Si durante las citadas vacaciones se presentara algún problema URGENTE, en el que os podamos ayudar, se debe actuar de la forma siguiente:

  • Enviando un correo electrónico a la Asociación (acptsevilla@gmail.com), que atenderemos en estas vacaciones.
  • Llamando al número de teléfono 95.464.29.15, dejando un mensaje en el contestador, indicando, problema surgido, nombre del socio y teléfono de contacto. Atenderemos su problema.

No obstante, si en este periodo surgiera algún tema de interés especial, lo haríamos llegar por alguno de los medios habituales de comunicación, principalmente por correo electrónico.
ADESLAS: ALTAS RECIEN NACIDOS EN PERIODO VACACIONAL
Como en pasados años, informamos sobre las instrucciones por si hay que comunicar el alta de algún recién nacido (recordad que la madre ha de estar asegurada en ADESLAS) mientras la Asociación esté cerrada por vacaciones.
Si durante el periodo de cierre de la Asociación se produjera algún nacimiento y no diera tiempo a cursar la solicitud de adhesión a través de la misma dentro de los 15 días desde la fecha del nacimiento, se actuará de la siguiente forma:
1- Comunicar el nacimiento en la Delegación Provincial de ADESLAS correspondiente, haciendo constar que pertenece al colectivo CONFEDETEL.
2- Una vez abierta la Asociación de la que se es asociado, cumplimentar la solicitud de adhesión y tramitarla a través de la misma, acompañando fotocopia del documento correspondiente al registro efectuado en su día en la Delegación Provincial Adeslas.
Permaneced atentos a las noticias en nuestra Web: www.acptsevilla.org
¡¡¡ Feliz verano !!!